¿Preparado para ser nuestro colaborador/a?

¿Tienes una asesoría/gestoría

¿Eres administrador/a de fincas?

¿Eres diseñador/a web?

¿Te dedicas al marketing?

¿Eres comercial?

Si la respuesta es afirmativa, Te Estamos Buscando.

Te ofrecemos la oportunidad de ofrecer un nuevo servicio a tus clientes, la adaptación a la normativa en protección de datos. No necesitas tener conocimientos previos ya que nosotros te proporcionamos la formación y el soporte técnico que necesitas. Anímate a convertirte en nuestro partner y disfruta de las ventajas de nuestros programas de colaboración en sus distintas modalidades.

Un nuevo servicio para sus clientes

Usted puede ofrecer a sus clientes el servicio de protección de datos. Esto le brinda a usted la oportunidad de tener en su cartera un nuevo servicio de gran valor y además de apuntarse nuevos ingresos.

Soporte, incluso con marca blanca

Nosotros estamos detrás de usted, asesorándole. Le ofrecemos un curso gratuito de formación. Incluso, podemos llamar a sus clientes para resolver sus dudas en su nombre.

Cómo es el proceso de gestión

Una vez que hemos detectado las necesidades de su cliente, nuestro equipo redacta la documentación y se le envía a usted. Si lo desea, podemos incluir su membrete o logotipo en la misma.

Nuevo servicio, riesgo 0

Usted pone el precio a su cliente. Nosotros le facturamos por el servicio realizado cuando usted ya haya cobrado la factura a su cliente.

Convertirse en colaborador/a es muy sencillo

Sólo tiene que rellenar este formulario de contacto para recibir más información, o si lo prefiere puede llamarnos al 944 582 336

Contacte con nosotros

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Seginet S. Cooperativa Pequeña.
  • Finalidad: Los datos que se proporcionan a través de la web serán tratados para la gestión del contacto, respuesta a consultas y la gestión interna entidad-cliente y prospección comercial.
  • Legitimación: Consentimiento expreso e informado del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: aviso legal y política de privacidad
Abrir chat